Change Language

Restaurantes de Comida Mexicana en León, Gto.
  Carnes en su Jugo de la Torre
Sucursal Campestre

Dirección: Valle de Guadalupe #812,
Col. Valle del Campestre.
Tel: 01 (477) 779-74-27.
Horario: 12:30 a 20:00 hrs. Cerrado los Martes.

Carnes en su Jugo de la Torre, sucursal Campestre
Por: Alex Blázquez

Directamente desde el barrio de Santa Tere en Guadalajara, cuna de la carne en su jugo, llegó a León Carnes en su jugo de la Torre. Primero abrió una sucursal sobre Mariano Escobedo, y el éxito fue tal que 4 años más tarde abrió una segunda sucursal en la zona del Campestre, y posteriormente la tercera junto al Polifórum.
La sucursal Campestre está ubicada a sólo unos pasos de la glorieta del Blvd. Manuel J. Clouthier y Blvd. Juan Alonso de Torres. Cuenta con estacionamiento propio y valet parking los fines de semana.

Por supuesto el platillo central son las tradicionales carnes en su jugo (acompañadas de deliciosos frijoles refritos, salsa pico de gallo, cebollitas asadas, con cilantro, cebolla picada y limón), pero también destacan el alambre (bistec de res, chile poblano, cebolla y tocino, todo al gratín), la arrachera (servida en plato caliente con puré de papa, chile güero relleno de queso y cebollitas asadas), y las fajitas (con chile morrón, cebolla, bañadas en salsa napolitana y gratinadas), entre otros. Y no te pierdas todos los sábados y domingos el especial del día, cada vez diferente pero siempre muy rico.

Además de todas las opciones de carne, este restaurante tiene la cualidad única de poderte ofrecer la carta completa de otro restaurante de mariscos, ya que comparte local con el restaurante La Isla del Cangrejo.

Galería de Fotos
Mapa de Ubicación
Comida Mexicana
Nuestro Sitio I Registra tu Negocio I Anúnciate con Nosotros I Contacto
©2008-2011 Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal. Sitio desarrollado por: Iconosphera