Change Language

Restaurantes de Comida Japonesa en León, Gto.
  Sushi Manía
sucursal La Marina

Dirección: Blvd. José María Morelos #702, loc. 1, Col. Predio San Nicolás
del Palote.
Tel: 01 (477) 514-38-62 y 63.
Horario: Diario de 13:00 a 23:00 hrs.
Cerrado los miércoles.

Por: www.descubre-leon.com

Sushi Manía es una cadena de comida japonesa nacida en León en el año 2,000 y cuenta con tres sucursales: la de Av. Panorama, que es donde inició y hoy en día se ha expandido hacia los locales de ambos lados; la sucursal Arbide y la sucursal La Marina (que un tiempo estuvo en Balcones del Campestre pero fue reubicada aquí).
Dos cosas los distinguen: el delicioso sabor de sus makis y los precios accesibles.

Su carta es amplia, encuentras desde entradas y sopas, pasando por ensaladas, platos fuertes fríos y calientes, hasta postres. Como el japonés busca comer lo más sano y natural posible, en México algunas personas que no están muy familiarizadas con esta cocina suelen creer que todo es crudo pero no es así: también hay muchos platillos calientes con verduras, carnes y mariscos a la plancha, incluso hay cosas empanizadas.
Entre lo más recomendable está la ensalada de pepino a la vinagreta, el toricatsu (rollo empanizado de pechuga de pollo rellena de queso manchego y verduras), las brochetas empanizadas que pueden ser de queso, de plátano, pollo, res o camarón, y por supuesto el sushi en sus tres formas: Nigiri (un bloque rectangular de arroz sobre el cual se coloca un pedazo de pescado o marisco), que es la forma más popular en Japón, Temaki (un cono de alga relleno de arroz con aguacate, pepino y mariscos a escoger con ajonjolí) y el Maki (rollitos de alga rellenos de arroz con pepino, aguacate y mariscos en el centro), que es la forma más popular en México y del que puedes elegir más de 50 combinaciones diferentes.

Una super recomendación son los paquetes, hay 11 diferentes que combinan ensaladas, arroz, makis tradicionales y exóticos, platillos a la plancha y bocadillos que se ajustan a tu gusto y a tu bolsillo, y te permiten probar cosas diferentes.
Otra buena idea para tus reuniones son las charolas de makis, que salen a precio especial y traen variedad de makis de mariscos y vegetarianos, donde te toca probar nuevos sabores y combinaciones.

En esta sucursal los makis son al 2 x 1 todos los martes así que no te pierdas el sabor del mejor sushi! También cuentan con servicio a domicilio.

Galería de Fotos
Mapa de Ubicación
 
Comida Japonesa
Nuestro Sitio I Registra tu Negocio I Anúnciate con Nosotros I Contacto
©2008-2011 Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal. Sitio desarrollado por: Iconosphera